Un sistema de riego automatizado es la forma más eficaz para conservar saludables sus áreas verdes, campos deportivos y jardines. El tamaño no importa, desde pequeñas jardineras hasta enormes desarrollos inmobiliarios o comerciales, existe una solución de automatización para la hidratación del material vegetal existente. El ahorro de agua no es problema, solo aplique la cantidad de agua suficiente en el momento ideal y optimice el uso del vital líquido. Quiere llevar al límite el ahorro de agua los sistemas de riego por goteo y el sistema de sensor de humedad en suelo, son las mejores herramientas para esto. En Construmaster tenemos Sistemas de Riego Automatizado los más adecuado para sus necesidades; Aquí encontrará la respuesta a todas sus necesidades de riego industrial y residencial. 

  • Canchas de fútbol soccer.
  • Canchas de béisbol.
  • Canchas de fútbol americano.
  • Campo de golf.

Construcción

Con las medidas de su jardín nuestros expertos elaborarán un plano topográfico y se tomarán los criterios estéticos, agronómicos, hidráulicos y climáticos para el seccionamiento de las áreas de riego y la elección de emisores óptimos para su sistema de riego. Durante la construcción de su propuesta de riego se determinará qué tipo de emisor usar, los más frecuentes son: rotores, difusores, micro aspersores, goteros o manguera con goteo. Ahorra en su recibo de agua hasta un 50 % del consumo de sus áreas verdes, con un sistema de riego reduce el consumo de agua, tiempo y dinero.

Esté en donde esté, nosotros le ayudamos. Estamos ubicados al sur de la Ciudad de México en la delegación Tlalpan. Si necesita contratar alguno de nuestros servicios ya sea industrial o residencial, para construir, ampliar, arreglar o simplemente desea remodelar: una bodega, una nave, un taller o su casa, un equipo de profesionales lo va asesorar en todo momento. Tenemos a los mejores especialistas en cada área, electricistas, plomeros, carpinteros, albañiles, redes y mucho más. La localización no es un factor que influya sobre nosotros, ya que brindamos nuestros servicios en todas las alcaldías de la ciudad de México: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco. Si usted está en el Estado de México nos puede encontrar en Toluca, Metepec, Lerma, Huixquilucan, Atizapan, Tultitlán, Tlalnepantla, Naucalpan, Ecatepec, Coacalco y Nezahualcóyotl.