Un baño completo por definición incluye cuatro accesorios de plomería: un inodoro, un lavabo, una bañera y una ducha. Sin embargo, puedes encontrar muchos baños completos que varían de esta definición. Algunos baños incluyen una ducha pero no una bañera y aún así son llamados baños completos. Algunas casas antiguas pueden tener sólo bañera e igualmente se los considera baños completos.

Tamaño: Los baños completos pueden tener cualquier tamaño, siempre que sean lo suficientemente grandes para incluir los accesorios de plomería necesarios. Algunos baños completos son lo suficientemente grandes como para incluir esto, mientras que otros ofrecen un significante espacio de almacenamiento o lugar para un gabinete o silla extra.

Función: Un baño completo sirve para necesidades de lavado y baño. En contraste al medio baño, que no tiene accesorios de baño.

Ubicación: Generalmente encontrará un baño completo cerca de los dormitorios en una casa. En una casa pequeña, puede haber sólo un baño completo (y ningún medio baño). En una casa más grande, puede haber un medio baño en el primer piso y baños completos arriba, donde son cómodos para los residentes pero no para los invitados.

Consideraciones: Muchos hogares ofrecen un baño completo como parte de un dormitorio principal con baño incluido. Esta disposición agrega valor al hogar. Más baños completos en general significan un precio más alto de la propiedad.

Esté en donde esté, nosotros le ayudamos. Estamos ubicados al sur de la Ciudad de México en la delegación Tlalpan. Si necesita contratar alguno de nuestros servicios ya sea industrial o residencial, para construir, ampliar, arreglar o simplemente desea remodelar: una bodega, una nave, un taller o su casa, un equipo de profesionales lo va asesorar en todo momento. Tenemos a los mejores especialistas en cada área, electricistas, plomeros, carpinteros, albañiles, redes y mucho más. La localización no es un factor que influya sobre nosotros, ya que brindamos nuestros servicios en todas las alcaldías de la ciudad de México: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco. Si usted está en el Estado de México nos puede encontrar en Toluca, Metepec, Lerma, Huixquilucan, Atizapan, Tultitlán, Tlalnepantla, Naucalpan, Ecatepec, Coacalco y Nezahualcóyotl.