Warning: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead in /home2/construmastercom/public_html/wp-content/plugins/seo-auto-links/seo-auto-links.php on line 76

Warning: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead in /home2/construmastercom/public_html/wp-content/plugins/seo-auto-links/seo-auto-links.php on line 246

Si hablamos de diseñar un jardín, para Construmaster no es simplemente colocar algunas plantas de exterior que se vean bien sin un plan adecuado.  Lograr un buen diseño del jardín implica mucho más; por eso es necesario construir una estructura básica, y en base a ella planear dónde colocar todas las plantas como el resto de los elementos. Dentro del diseño de jardines no debemos olvidar la ubicación de un punto focal. Este puede ser tanto una fuente decorativa, como un conjunto de plantas de jardín específicas que le guste o incluso un árbol rodeado de arbustos. Sea lo que usted prefiera, siempre estará bien mientras lo haga  de acuerdo a un plan de diseño y una estructura.

En el mundo de las plantas hay una gran variedad de texturas, así que en Construmaster sabemos de esto y Aprovechamos esta gran variedad de plantas para el diseño de su jardín. Esta variedad de texturas dada por las hojas, tallos y  tipos de follajes, ofrecen mucha originalidad al diseño de jardines exteriores, además de ser muy variado y bello. 

¿Qué zonas quiere que tenga su jardín? Zona de césped, zona de estar bajo la sombra de árboles o de una pérgola, zona para tomar el sol junto a la piscina, un rincón de lectura, un mirador, etc. 

Qué plantas se deben usar.
Árboles, palmeras, arbustos, trepadoras, rosales, aromáticas, cactus y suculentas, acuáticas, hortalizas y frutales.

Esté en donde esté, nosotros le ayudamos. Estamos ubicados al sur de la Ciudad de México en la delegación Tlalpan. Si necesita contratar alguno de nuestros servicios ya sea industrial o residencial, para construir, ampliar, arreglar o simplemente desea remodelar: una bodega, una nave, un taller o su casa, un equipo de profesionales lo va asesorar en todo momento. Tenemos a los mejores especialistas en cada área, electricistas, plomeros, carpinteros, albañiles, redes y mucho más. La localización no es un factor que influya sobre nosotros, ya que brindamos nuestros servicios en todas las alcaldías de la ciudad de México: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco. Si usted está en el Estado de México nos puede encontrar en Toluca, Metepec, Lerma, Huixquilucan, Atizapan, Tultitlán, Tlalnepantla, Naucalpan, Ecatepec, Coacalco y Nezahualcóyotl.