Warning: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead in /home2/construmastercom/public_html/wp-content/plugins/seo-auto-links/seo-auto-links.php on line 76

Warning: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead in /home2/construmastercom/public_html/wp-content/plugins/seo-auto-links/seo-auto-links.php on line 246

En arquitectura y en ingeniería también es recurrente el empleo de este término dado que se llama así a aquella armazón de hierro, madera u hormigón que soporta una edificación sobre sí. Sin dudas este sentido de la palabra estructura es el más popular y extendido a la hora de usar este término…

Lo básico, antes de colocarle a un edificio de departamentos que se está construyendo todos los detalles accesorios como ser de revestimientos, grifería y aberturas, será fundamental emplazar una estructura que le de consistencia y rigidez a la construcción, que será la responsable de la perdurabilidad que tendrá el edificio y que por supuesto también determinará su valor.

En tanto es la ingeniería industrial, una rama dentro de la ingeniería civil, la disciplina que se focaliza justamente en el diseño y en el cálculo que corresponde a la parte estructural que mencionábamos líneas arriba. Su principal misión y en eso centra fundamentalmente es lograr estructuras que sean seguras, funcionales y muy resistentes, ya sea en edificios muros, puentes, presas, túneles, entre otros espacios y que son constantemente transitados y habitados por personas.

Para ello, para diseñar las estructuras, la ingeniería estructural aplica lo que se conoce como mecánica de medios continuos, una rama de la física mecánica que establece un modelo unificado para los sólidos que se deforman, para los fluidos y los rígidos. De esta manera se atiende a un diseño que sea capaz de soportar el propio peso, el de las cargas por el uso y aquel peso que ocasionan los fenómenos naturales o climáticos, tal es el caso del viento, el agua, la nieve y los sismos.

Esté en donde esté, nosotros le ayudamos. Estamos ubicados al sur de la Ciudad de México en la delegación Tlalpan. Si necesita contratar alguno de nuestros servicios ya sea industrial o residencial, para construir, ampliar, arreglar o simplemente desea remodelar: una bodega, una nave, un taller o su casa, un equipo de profesionales lo va asesorar en todo momento. Tenemos a los mejores especialistas en cada área, electricistas, plomeros, carpinteros, albañiles, redes y mucho más. La localización no es un factor que influya sobre nosotros, ya que brindamos nuestros servicios en todas las alcaldías de la ciudad de México: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco. Si usted está en el Estado de México nos puede encontrar en Toluca, Metepec, Lerma, Huixquilucan, Atizapan, Tultitlán, Tlalnepantla, Naucalpan, Ecatepec, Coacalco y Nezahualcóyotl.