Warning: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead in /home2/construmastercom/public_html/wp-content/plugins/seo-auto-links/seo-auto-links.php on line 76

Warning: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead in /home2/construmastercom/public_html/wp-content/plugins/seo-auto-links/seo-auto-links.php on line 246

Una ventana es una abertura que se deja en una pared para permitir el ingreso de luz y la ventilación. Las ventanas se encuentran a una altura más o menos elevada del suelo y suelen presentar un vidrio para que, cuando estén cerradas, no pueda ingresar nada del exterior.

Múltiples son los tipos de ventanas que nos encontramos en cualquier edificación, ya sea particular o pública. Entre aquellos destacarían las correderas, las de guillotina, las fijas, las abatibles o las basculantes. Todas estas clases de ventanas se clasifican en base a lo que son sus hojas y la apertura de las mismas, sin embargo, también tenemos que señalar que podemos determinar los tipos de ventanas en base a los materiales que se han empleado en su elaboración.

De esta forma, atendiendo al último criterio citado, nos encontraríamos con el hecho de que hay ventanas de acero, de madera, de aluminio o de PVC. Policloruro de vinilo es el nombre que se esconde tras dichas siglas y se trata de un material que en los últimos años ha conseguido una importante demanda en el área de la construcción ya que se caracteriza por ofrecer un mejor aislamiento no sólo térmico sino también acústico.

Esté en donde esté, nosotros le ayudamos. Estamos ubicados al sur de la Ciudad de México en la delegación Tlalpan. Si necesita contratar alguno de nuestros servicios ya sea industrial o residencial, para construir, ampliar, arreglar o simplemente desea remodelar: una bodega, una nave, un taller o su casa, un equipo de profesionales lo va asesorar en todo momento. Tenemos a los mejores especialistas en cada área, electricistas, plomeros, carpinteros, albañiles, redes y mucho más. La localización no es un factor que influya sobre nosotros, ya que brindamos nuestros servicios en todas las alcaldías de la ciudad de México: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco. Si usted está en el Estado de México nos puede encontrar en Toluca, Metepec, Lerma, Huixquilucan, Atizapan, Tultitlán, Tlalnepantla, Naucalpan, Ecatepec, Coacalco y Nezahualcóyotl.