Warning: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead in /home2/construmastercom/public_html/wp-content/plugins/seo-auto-links/seo-auto-links.php on line 76

Warning: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead in /home2/construmastercom/public_html/wp-content/plugins/seo-auto-links/seo-auto-links.php on line 246

El aluminio está disponible en una amplia gama de perfiles y paneles para cubiertas, fachadas, ventanas, puertas y sistemas únicos y pueden ser diseñados para adaptarse a los requisitos de cualquier proyecto. El aluminio es un producto con propiedades únicas, que lo hacen un material muy útil en la industria de la construcción. Gracias a su bajo pesodurabilidadresistencia a la corrosión y fácil reciclaje, se ha convertido en un producto esencial para la industria de la construcción. En los últimos años, el aluminio ha desempeñado un papel importante en la renovación de edificios históricos.
 
Las características y propiedades del aluminio como material han conducido a cambios revolucionarios e innovadores en técnicas de construcción y en proyectos de arquitectura e ingeniería. El aluminio es un material importante en el futuro de la industria de la construcción. Su bajo peso y alta resistencia, es uno de sus principales ventajas en la industria de la construcción. El aluminio tiene una densidad de 2,7, lo que significa que es un tercio de la densidad del acero. La resistencia del aluminio se puede ajustar para adaptarse a cualquier uso y aplicación mediante la aleación adecuada. La fachadas de aluminio cada vez, se utilizan más para el revestimiento de edificios no residenciales. Las fachadas pueden mejorar la apariencia de un edificio, aumentar su durabilidad y proporcionar valiosas propiedades de aislamiento, mejorando así la eficiencia energética de la construcción.
 Resistencia a la corrosión del aluminio.

Peso del aluminio.

  • Su poco peso hace que sea muy fácil de transportar e instalar en obra, ya que su manipulación resulta muy liviana, todo esto contribuye a reducir los costos en la construcción.
  • Otras de las características del aluminio muy útiles en la construcción, es su resistencia al fuegobajo mantenimiento, gran belleza, elección de colores y formas etc.

Perfiles de Aluminio.

  • El aluminio es una opción verdaderamente confiable y moderna en cualquier construcción o remodelación en nuestros días.
  • El aluminio tiene propiedades superiores a otros sistemas; es versátil y se adapta fácilmente a cualquier tamaño o lugar.
  • No sufre de corrosión, tiene mayor resistencia y durabilidad a los elementos climáticos, es mas ligero y económico.
  • Requiere de poco mantenimiento.

Esté en donde esté, nosotros le ayudamos. Estamos ubicados al sur de la Ciudad de México en la delegación Tlalpan. Si necesita contratar alguno de nuestros servicios ya sea industrial o residencial, para construir, ampliar, arreglar o simplemente desea remodelar: una bodega, una nave, un taller o su casa, un equipo de profesionales lo va asesorar en todo momento. Tenemos a los mejores especialistas en cada área, electricistas, plomeros, carpinteros, albañiles, redes y mucho más. La localización no es un factor que influya sobre nosotros, ya que brindamos nuestros servicios en todas las alcaldías de la ciudad de México: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco. Si usted está en el Estado de México nos puede encontrar en Toluca, Metepec, Lerma, Huixquilucan, Atizapan, Tultitlán, Tlalnepantla, Naucalpan, Ecatepec, Coacalco y Nezahualcóyotl.