Warning: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead in /home2/construmastercom/public_html/wp-content/plugins/seo-auto-links/seo-auto-links.php on line 76

Warning: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead in /home2/construmastercom/public_html/wp-content/plugins/seo-auto-links/seo-auto-links.php on line 246

Se llaman recubrimientos a las labores de acabado de obra que suponen aplicar una capa de material adecuado, o bien un producto prefabricado en forma de panel, placa, lámina, etc, con el fin de mejorar la estética de una superficie. Aunque principalmente la función a cumplir por un recubrimiento es la decorativa, puede presentar otras características que, en ocasiones, no pueden ser calificadas de secundarias, como por ejemplo de protección anti humedad, de aislamiento, de refuerzo de la resistencia, de anti corrosión, etc. Los recubrimientos pueden afectar tanto a superficies exteriores como interiores correspondientes a paredes, suelos y techos. La mayoría de las pinturas y barnices tienen un valor más decorativo que protector, aunque muchas pinturas confieren una resistencia a las superficies tratadas ligeramente superior a la que puedan ofrecer otros materiales de revestimiento ligeros, tales como el papel impreso para empapelados etc.

Esmaltes celulósicos, también llamadas lacas sintéticas. son productos derivados de la celulosa vegetal, que ha sido sometida a un proceso de transformación para modificar sus propiedades y convertirla en un material plástico. Las resinas celulósicas se combinan con otras resinas, como por ejemplo las alquídicas, las melaminas, las acrílicas, las del grupo epoxi, etc, con lo que se mejoran las propiedades mecánicas y su poder de resistencia a los agentes meteorológicos. Estos esmaltes tienen una gran rapidez de secado y de endurecimiento, una notable resistencia a los hidrocarburos, y una fácil aplicación con pistola proyectora. Se usan en la cubrición de superficies exteriores de madera tales como puertas, ventanas, persianas, vallas, etc.

Caucho clorado o clorocaucho. Es un tipo de pintura obtenida por disolución de caucho natural o sintético en tetracloruro de carbono, y un tratamiento posterior con cloro. También se presenta modificado con otras resinas, como por ejemplo, las alquídicas de secado al aire, que incrementan su resistencia a la luz. Sus propiedades más destacables son: una perfecta adherencia al hierro, un rápido secado y una excelente resistencia al agua y a las humedades. En cambio es poco flexible y tiene una muy difícil aplicación con pistola proyectora, debido a su alta viscosidad en la mayoría de los preparados. Esta pintura desempeñará una acción protectora y aislante que abarca desde corrección de humedades, hasta realizar una labor de fungicida para evitar la anidación de hongos y de otros microorganismos. Se utilizan sobre superficies de madera, metal, cemento, hormigón y ladrillo visto en fachadas y paredes medianeras.

Resinas vinílicas. Componen un grupo muy interesante de pinturas ya que emulsionadas en agua constituyen las denominadas "pinturas plásticas". Presentan como propiedades una extraordinaria facilidad de aplicación, carencia de olor, rapidez de secado, elevada flexibilidad y alta resistencia al agua. Al mismo tiempo, las pinturas vinílicas son permeables, por lo que permiten la transpiración.

Esté en donde esté, nosotros le ayudamos. Estamos ubicados al sur de la Ciudad de México en la delegación Tlalpan. Si necesita contratar alguno de nuestros servicios ya sea industrial o residencial, para construir, ampliar, arreglar o simplemente desea remodelar: una bodega, una nave, un taller o su casa, un equipo de profesionales lo va asesorar en todo momento. Tenemos a los mejores especialistas en cada área, electricistas, plomeros, carpinteros, albañiles, redes y mucho más. La localización no es un factor que influya sobre nosotros, ya que brindamos nuestros servicios en todas las alcaldías de la ciudad de México: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco. Si usted está en el Estado de México nos puede encontrar en Toluca, Metepec, Lerma, Huixquilucan, Atizapan, Tultitlán, Tlalnepantla, Naucalpan, Ecatepec, Coacalco y Nezahualcóyotl.