Warning: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead in /home2/construmastercom/public_html/wp-content/plugins/seo-auto-links/seo-auto-links.php on line 76

Warning: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead in /home2/construmastercom/public_html/wp-content/plugins/seo-auto-links/seo-auto-links.php on line 246

La presentación del papel tapiz es en rollo y generalmente, tiene impreso algún tipo de patrón o dibujo que se repite en serie a lo largo del rollo. Dada la gran variedad de dibujos, colores, estilos y texturas, el papel tapiz es una formidable opción para orientar el estilo o tendencia de la decoración una habitación de un usuario de cualquier edad, y mejor aún, con una excelente relación costo/beneficio.

Con catálogos que van desde lo clásico y barroco, hasta lo minimalista y groovy, desde lo elegante hasta lo juvenil; este producto de decoración ha vuelto a tomar gran popularidad y a crear un mercado importante en las personas que desean darle “el toque” personal a sus espacios interiores. El rollo de papel tapiz puede ser de dos medidas estándares: 0.53x10.00m ó 0.68x8.20m, dependiendo del fabricante. Dependiendo del modelo, la mayoría de los tapices pueden ser lavables, siempre considerando no maltratar la superficie.

Para su instalación se utiliza un adhesivo especial de base de agua que no mancha y es fácil de remover. Cabe aclarar que es necesario que la superficie del muro sea lisa, de lo contrario la adherencia del papel tapiz se reduce, haciendo factible que se despegue o se formen burbujas entre el tapiz y el muro. El método de instalación no es sencillo, ya que se va pegando por tiras verticales de arriba hacia abajo, siempre cuidando que el patrón coincida a la perfección.

Esté en donde esté, nosotros le ayudamos. Estamos ubicados al sur de la Ciudad de México en la delegación Tlalpan. Si necesita contratar alguno de nuestros servicios ya sea industrial o residencial, para construir, ampliar, arreglar o simplemente desea remodelar: una bodega, una nave, un taller o su casa, un equipo de profesionales lo va asesorar en todo momento. Tenemos a los mejores especialistas en cada área, electricistas, plomeros, carpinteros, albañiles, redes y mucho más. La localización no es un factor que influya sobre nosotros, ya que brindamos nuestros servicios en todas las alcaldías de la ciudad de México: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco. Si usted está en el Estado de México nos puede encontrar en Toluca, Metepec, Lerma, Huixquilucan, Atizapan, Tultitlán, Tlalnepantla, Naucalpan, Ecatepec, Coacalco y Nezahualcóyotl.