Warning: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead in /home2/construmastercom/public_html/wp-content/plugins/seo-auto-links/seo-auto-links.php on line 76

Warning: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead in /home2/construmastercom/public_html/wp-content/plugins/seo-auto-links/seo-auto-links.php on line 246

Pastas En la construcción, cuando se realizan los acabados finales de las obras, es muy común que se utilicen cierto tipos de pastas, algunos de los motivos por lo cuales se utilizan, son los siguientes:

  • Proteger a los elementos constructivos de la intemperie.
  • Recubrir irregularidades.
  • Proporcionar una base uniforme a otro recubrimiento ó como acabado final.
  • Buscar un acabado a gusto con lo que busca el cliente o diseño.

Pastas Texturizadas Es un recubrimiento arquitectónico texturizante en pasta listo para ser aplicado, hecho con polímeros acrílicos de alta calidad, grano de mármol seleccionado, polímeros, resinas, conservadores no tóxicos, pigmentos inorgánicos y aditivos químicos especiales que le dan excelentes propiedades de aplicación, adhesión y duración. Es la terminación que se le da a la superficie de un elemento arquitectónico, que pueden ser muros, columnas o plafones, aplicando un acabado hecho de materiales diversos con textura para darle un efecto decorativo y/o de protección y además facilitar su limpieza y mantenimiento. Los tipos de recubrimientos existentes son diversos para la decoración, como son: Pastas Texturizadas Acrílicas Recubrimientos decorativos, de gran resistencia al intemperismo. Se utilizan para decorar y proteger superficies interiores y exteriores de edificaciones, de concreto, block, tabique, asbesto, yeso, mortero, madera, etc. y se consideran como acabados altamente resistentes allavado y al desgaste. Pastas Texturizadas con Granos de Mármol y Cuarzo Recubrimientos a base de grano de mármol o de cuarzo, ideal para fachadas por su durabilidad y resistencia a la intemperie, Se recomienda utilizar este tipo de pastas en obras que se verán expuestasa ambientes extremos.

Estuco (Pasta Texturizada) El estuco es una pasta de grano fino compuesta de cal apagada(normalmente, cales aéreas grasas), mármol pulverizado, yeso, pigmentos naturales, etc. que se endurece por reacción química al entrar en contacto el hidróxido de calcio de la cal con el dióxido de carbono y se utiliza sobre todo para enlucir paredes y techos. El estuco admite numerosos tratamientos, entre los que destacan el modelado y tallado para obtener formas ornamentales, el pulido para darle una apariencia similar al mármol y el pintado polícromo con fines decorativos. Otra forma de estuco es el que se hace con yeso, colas animales y pigmentos; se le conoce como estuco mármol por su similitud en estética, tacto y brillo a estas piedras naturales.

Esté en donde esté, nosotros le ayudamos. Estamos ubicados al sur de la Ciudad de México en la delegación Tlalpan. Si necesita contratar alguno de nuestros servicios ya sea industrial o residencial, para construir, ampliar, arreglar o simplemente desea remodelar: una bodega, una nave, un taller o su casa, un equipo de profesionales lo va asesorar en todo momento. Tenemos a los mejores especialistas en cada área, electricistas, plomeros, carpinteros, albañiles, redes y mucho más. La localización no es un factor que influya sobre nosotros, ya que brindamos nuestros servicios en todas las alcaldías de la ciudad de México: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco. Si usted está en el Estado de México nos puede encontrar en Toluca, Metepec, Lerma, Huixquilucan, Atizapan, Tultitlán, Tlalnepantla, Naucalpan, Ecatepec, Coacalco y Nezahualcóyotl.