Warning: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead in /home2/construmastercom/public_html/wp-content/plugins/seo-auto-links/seo-auto-links.php on line 76

Warning: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead in /home2/construmastercom/public_html/wp-content/plugins/seo-auto-links/seo-auto-links.php on line 246

Son elementos de refuerzo estructural en el sentido vertical que sirven para confinar muros. Y su armado es según calculo de la estructura. • También son refuerzos verticales. El castillo debe estar sentado desde 1/3 de altura de la mampostería, pues nos sirven para amarrar desde las dalas de desplante, lo mismo que los muros y las cadenas de cerramiento. • Cuando el largo de una varilla no es suficiente se unirá a otra, es decir se hará un traslape. Se unirá de esta manera: cuando se levantan los muros se deja un hueco para los castillos, para que el concreto amarre con el muro, el corte se hace dentado a cada hilada.

Tipos de Castillos: Armados en situ con varillas de acero de alta resistencia del # (según especificación de calculo). Ya lista la cimbra se procede a hacer el concreto para el colado, con una resistencia de f c 150 kg/cm2.

Recomendaciones en el colado de Castillos: 1. No movimiento de la cimbra, 2. Se irá picando con una varilla en capas de mas o menos 1 metro para que no queden huecos. 3. Se deben humedecer la madera y las varillas, para que estén limpias 4. Golpear la cimbra con un mazo.

Especificaciones de Castillo: Castillo de concreto de 14x28cm Fc. 200kk/cm2 armado con 4 varillas del # 4 y estribos de alambrón de ½ 15cm.

Consideraciones para el diseño de castillos: Existirán castillos por lo menos en los extremos de los muros e intersecciones con otros muros, y en puntos intermedios del muro a una separación no mayor que 4 m. Los pretiles o parapetos deberán tener castillos con una separación no mayor que 4 m. c) Los castillos tendrán como dimensión mínima el espesor de la mampostería del muro, t. d) El concreto de castillos tendrá un resistencia a compresión, fc’, no menor de 15 MPa (150 kg/cm²). e) El refuerzo longitudinal del castillo deberá dimensionarse para resistir las componentes vertical y horizontal correspondientes del puntal de compresión que se desarrolla en la mampostería para resistir las cargas laterales y verticales. f) El refuerzo longitudinal del castillo estará anclado en los elementos que limitan al muro de manera que pueda alcanzar su esfuerzo de fluencia. g) Los castillos estarán reforzados transversalmente por estribos cerrados y con un área calculada.

Esté en donde esté, nosotros le ayudamos. Estamos ubicados al sur de la Ciudad de México en la delegación Tlalpan. Si necesita contratar alguno de nuestros servicios ya sea industrial o residencial, para construir, ampliar, arreglar o simplemente desea remodelar: una bodega, una nave, un taller o su casa, un equipo de profesionales lo va asesorar en todo momento. Tenemos a los mejores especialistas en cada área, electricistas, plomeros, carpinteros, albañiles, redes y mucho más. La localización no es un factor que influya sobre nosotros, ya que brindamos nuestros servicios en todas las alcaldías de la ciudad de México: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco. Si usted está en el Estado de México nos puede encontrar en Toluca, Metepec, Lerma, Huixquilucan, Atizapan, Tultitlán, Tlalnepantla, Naucalpan, Ecatepec, Coacalco y Nezahualcóyotl.