Warning: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead in /home2/construmastercom/public_html/wp-content/plugins/seo-auto-links/seo-auto-links.php on line 76

Warning: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead in /home2/construmastercom/public_html/wp-content/plugins/seo-auto-links/seo-auto-links.php on line 246

Una vitrina es un mueble que dispone de una estructura de madera, generalmente con estantes del mismo material y el resto es todo de vidrio, ya que su principal uso es el de exhibición de artículos valiosos o frágiles, como ser vajilla, relojes, joyas, libros, entre otros.

Si bien las vitrinas son muebles propios de las viviendas familiares, también se han convertido en muebles super funcionales para los comercios, ya que permiten la exhibición de los productos y al mismo tiempo los preservan de la descuidada manipulación del público.

Las vitrinas pueden estar confeccionadas a partir de diferentes maderas y de las más variadas formas, así es que nos podremos encontrar con vitrinas de roble, de cedro, de pino y con vitrinas bajas, altas como la estatura media de un individuo, rectangular, cuadrada, redonda, entre otras alternativas.

Generalmente, como mencionamos, disponen de estantes, que pueden ser de vidrio o de madera, los cuales permiten organizar de manera ordenada el contenido de la misma y disponen de una puerta o varias, en la parte frente que suele contar con una llave que permite su cierre hermético y la manipulación por parte de una sola persona que es la que dispone de la llave.

Esté en donde esté, nosotros le ayudamos. Estamos ubicados al sur de la Ciudad de México en la delegación Tlalpan. Si necesita contratar alguno de nuestros servicios ya sea industrial o residencial, para construir, ampliar, arreglar o simplemente desea remodelar: una bodega, una nave, un taller o su casa, un equipo de profesionales lo va asesorar en todo momento. Tenemos a los mejores especialistas en cada área, electricistas, plomeros, carpinteros, albañiles, redes y mucho más. La localización no es un factor que influya sobre nosotros, ya que brindamos nuestros servicios en todas las alcaldías de la ciudad de México: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco. Si usted está en el Estado de México nos puede encontrar en Toluca, Metepec, Lerma, Huixquilucan, Atizapan, Tultitlán, Tlalnepantla, Naucalpan, Ecatepec, Coacalco y Nezahualcóyotl.