Warning: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead in /home2/construmastercom/public_html/wp-content/plugins/seo-auto-links/seo-auto-links.php on line 76

Warning: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead in /home2/construmastercom/public_html/wp-content/plugins/seo-auto-links/seo-auto-links.php on line 246

El conjunto de llaves para lavabos, para regadera, tina y bidets, es lo que se conoce como grifería. Cada una de estas llaves tiene especificaciones y funciones distintas.  Es un producto que en el lapso de una vida se ha cambiado en muy pocas ocasiones. La armonía en el hogar y en los espacios abiertos le ha dado el mismo papel tanto al funcionamiento efectivo como a la calidad de su diseño. 

Tipos de grifería

Llaves temporizadoras: estas son accionadas por medio de un botón el cual se aprieta para accionar el flujo del agua, una vez accionado comienza a correr el agua por un tiempo determinado, por lo general es un tiempo  de 6-10 segundos, esto ayuda a que no se desperdicie el agua, una vez terminado el tiempo deja de fluir el agua.

Llaves automáticas / electrónicas: al igual que las llaves temporizadoras estas ayudan al ahorro de agua;  se activan por medio de un sensor infrarrojo el cual detecta el movimiento que se genera enfrente de este, una vez accionado el sensor comienza a fluir el agua, una vez que el sensor ya no detecta ninguna presencia el agua se detiene, lo cual evita el desperdicio de agua, ya que muchas veces las personas olvidan cerrar las llaves, lo cual genera grandes desperdicios de agua.

Llaves monomando o de dos manerales: estas llaves se utilizan por medio de manerales, ya sea con uno o con dos, son manuales ya que el usuario tiene que abrirlas, en este tipo de llaves si se puede regular la temperatura del agua.

Llaves para tina: Instaladas en las tinas, al igual que las de bidet son controladas manualmente, regulan el flujo del agua y la temperatura que se quiere. La grifería no solo beneficia el buen funcionamiento de los muebles de baño como los lavabos, regaderas, bidets y/o tinas sino que también aportan un toque de diseño a los cuartos de baño; por lo general están fabricadas en latón, cromo o acero inoxidable.

Esté en donde esté, nosotros le ayudamos. Estamos ubicados al sur de la Ciudad de México en la delegación Tlalpan. Si necesita contratar alguno de nuestros servicios ya sea industrial o residencial, para construir, ampliar, arreglar o simplemente desea remodelar: una bodega, una nave, un taller o su casa, un equipo de profesionales lo va asesorar en todo momento. Tenemos a los mejores especialistas en cada área, electricistas, plomeros, carpinteros, albañiles, redes y mucho más. La localización no es un factor que influya sobre nosotros, ya que brindamos nuestros servicios en todas las alcaldías de la ciudad de México: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco. Si usted está en el Estado de México nos puede encontrar en Toluca, Metepec, Lerma, Huixquilucan, Atizapan, Tultitlán, Tlalnepantla, Naucalpan, Ecatepec, Coacalco y Nezahualcóyotl.