Warning: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead in /home2/construmastercom/public_html/wp-content/plugins/seo-auto-links/seo-auto-links.php on line 76

Warning: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead in /home2/construmastercom/public_html/wp-content/plugins/seo-auto-links/seo-auto-links.php on line 246

Es un sistema de acabado epóxico de 2 componentes 100% sólidos libre de disolventes. La parte "A" consta de resina epóxica de alto brillo con pigmentos inorgánicos de alto poder cubriente. La parte "B" se compone de una mezcla de endurecedores poli amínicos. Proporciona un acabado de color uniforme de alto brillo higiénico además de brindar una mayor resistencia mecánica y química. 

Usos 
Es un recubrimiento para la protección y decoración higiénica de todo tipo de superficies secas o sumergidas en agua ya sea metálica de concreto mortero, asbesto, pisos, madera, etc. Ideal en el recubrimiento de tanques, cisternas, albercas, pisos industriales, hospitales, laboratorios y de servicios generales. 

Ventajas 
es de fácil aplicación, le decora y protege todo tipo de superficies, no se decolora, ni se degrada. Posee una gran resistencia química y mecánica. Su película además de proporcionar un acabado brillante y de secado duro e impermeable está específicamente diseñado para una inmersión continua en agua dulce o salada, sus 2 componentes ya endurecidos no son tóxicos, pueden estar en contacto con productos alimenticios y aplicarse en lugares cerrados ya que no contiene disolventes.

Esté en donde esté, nosotros le ayudamos. Estamos ubicados al sur de la Ciudad de México en la delegación Tlalpan. Si necesita contratar alguno de nuestros servicios ya sea industrial o residencial, para construir, ampliar, arreglar o simplemente desea remodelar: una bodega, una nave, un taller o su casa, un equipo de profesionales lo va asesorar en todo momento. Tenemos a los mejores especialistas en cada área, electricistas, plomeros, carpinteros, albañiles, redes y mucho más. La localización no es un factor que influya sobre nosotros, ya que brindamos nuestros servicios en todas las alcaldías de la ciudad de México: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco. Si usted esta en el Estado de México nos puede encontrar en Toluca, Metepec, Lerma, Huixquilucan, Atizapan, Tultitlán, Tlalnepantla, Naucalpan, Ecatepec, Coacalco y Nezahualcóyotl.